ELinks

ELinks 0.11.3b

Navegador web en modo texto enriquecido

Ha llegado el momento de huir de los apagados navegadores en modo texto para pasarse al modo texto enriquecido con ELinks. Sea HTTP o FTP, ELinks es capaz de interpretar frames y tablas, colores, menús, fondos, y se puede ampliar sus posibilidades gracias al uso de scripts Lua o Guile. Ver descripción completa

Útil
6

Ha llegado el momento de huir de los apagados navegadores en modo texto para pasarse al modo texto enriquecido con ELinks. Sea HTTP o FTP, ELinks es capaz de interpretar frames y tablas, colores, menús, fondos, y se puede ampliar sus posibilidades gracias al uso de scripts Lua o Guile.

Es muy personalizable, con un modo de navegación por pestañas, soporte para CSS y hasta SSL. Para usarlo, es muy fácil ya que sólo tendrás que ejecutar el script llamado, cómo no, “Run ELinks”.

Una vez hecho verás la ventana del Terminal abierta con ELinks ejecutándose. Si accedes a Internet desde una mala conexión, o quieres ceñirte al contenido mientras navegas, aquí está tu respuesta: Elinks, como Lynx pero mucho más atractivo y funcional ya que se ajusta a nosotros.

ELinks

Descargar

ELinks 0.11.3b